skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que, mediante el Acuerdo Plenario Nº1083/19, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) creó el Banco único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional.

Este banco se pretende constituir en un repositorio de evaluadores de las distintas actividades universitarias (investigación, transferencia, extensión, actividades académicas, entre otras). Es por ello que el CIN entiende que será de gran utilidad para las diferentes evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior.

Para formar parte de este banco cada docente-investigador deberá ingresar a http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/ y crear un usuario que le permitirá registrar sus datos.

Los datos suministrados por quienes realicen este registro se tomarán como declaración jurada. Asimismo, se aclara que la información ingresada al banco podrán ser actualizados de forma permanente.

Con el fin de no sobrecargar el sistema, el CIN estableció -mediante Resolución CE Nº 1394/19- un cronograma para la carga de datos por región de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. En tal sentido, como nuestra Universidad se encuentra en la Región Metropolitana, la fecha para la carga de datos será del 21 de octubre al 21 de noviembre del corriente año.

A continuación, se adjuntan instructivo de carga de datos y resoluciones explicativas:

Back To Top