skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

La Unidad de Gestión de Investigación informa que se encuentra abierta la postulación para las becas de entrenamiento otorgadas por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). Dichas Becas estarán destinadas a permitir la asistencia y entrenamiento de estudiantes argentinos, nativos o naturalizados de universidades argentinas reconocidas, que se encuentren inscriptos en el último de su carrera.

Las Becas tienen como objetivo principal posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en el modo de operar las técnicas propias de las distintas especialidades, con el fin de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científico o tecnológica, al mismo tiempo que reafirmar su vocación investigativa.

Características de la Beca

La Beca de entrenamiento tiene una duración de doce meses (un año) y supone una carga horaria semanal de 15 horas de dedicación por parte del Becario.

Lugar de trabajo

Las becas deberán llevarse a cabo en el ámbito de un instituto, centro, laboratorio o grupo de investigación consolidado, perteneciente a una institución científica o académica pública con asiento en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Condiciones de la presentación

Período de inscripción: del 1 al 12 de julio a las 12:00 hs.

Documentación a presentar:

  1. Formulario de presentación Web completo
  2. Certificado analítico de materias rendidas
  3. Plan de estudio de la carrera universitaria que cursa
  4. Fotocopia de anverso y reverso del DNI
  5. Constancia de CUIL
  6. CV del postulante (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr)
  7. CV de Director (preferentemente en formato SIGEVA o CVAr)
  8. CV del Co-director (si corresponde, preferentemente en formato SIGEVA o CVAr)
  9. Nota de aceptación del Director de tareas propuesto y de la autoridad del lugar de trabajo.
  10. Nota del Director de tareas propuesto, justificando la inclusión del Co-director
  11. Si alguno de los Directores propuesto es investigador CIC-CONICET y tiene Director de tareas, deberá presentar una nota del mismo, autorizándolo a dirigir la Beca propuesta.

Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombres del postulante.

Lugares de obtención y entrega de la documentación

La presentación deberá realizarse personalmente o por correo postal, en el Departamento Gestión Documental de la CIC, sito en la sede central del Organismo, Calle 526 entre 10 y 11, CP 1900, La Plata.

Los envíos por correo postal, se considerarán válidos cuándo hayan sido remitidos con anterioridad a la mencionada fecha y hora de cierre del concurso y que sean recibidos en la CIC hasta el 19 de julio de 2019 inclusive.

Links:

Back To Top