Concurso de Becas Doctorales Cofinanciadas CIC-UNAJ

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que hasta el 13 de abril se encuentra abierta la convocatoria para las Becas Cofinanciadas CIC-UNAJ.

Las Becas Doctorales Cofinanciadas de la CIC se encuentran destinadas a graduados universitarios de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, que deseen realizar tareas de investigación con vistas a obtener un diploma de doctorado, en las áreas temáticas de ambiente, energía, agua y producción. El desarrollo de las mismas deberá llevarse a cabo en el ámbito de la Universidad propuesta. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta y cinco años de edad.

DURACIÓN

El plazo de duración de las Becas es de 1 (un) año (entre el 01/04/2019 y el 31/03/2020), debiendo acreditar dentro del primer semestre de otorgada la beca la constancia de inscripción en el doctorado, prorrogables por 3 (tres) períodos sucesivos de 12 (doce) meses cada uno.

Período de inscripción

Del 2 al 13 de abril de 2018 a las 12 horas

Modalidad de presentación

El solicitante de la Beca deberá incluir en su presentación la siguiente documentación impresa:

1. Formulario de solicitud de beca, con firmas en original.
  2. Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite.
  3. Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad/Universidad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos.
  4. Fotocopia anverso y reverso del DNI donde conste domicilio en Provincia de Buenos Aires.
  5. Constancia de Cuil.
  6. CVar del postulante.
  7. CVar del director propuesto y del co-director, si correspondiera. Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombres del postulante y Concurso de Becas Cofinanciadas 2019.

Lugares de obtención de la documentación

La documentación se deberá obtener en la página web de la CIC (www.cic.gba.gob.ar)

Entrega de la Documentación

Los formularios y la documentación pertinente se pueden presentar personalmente o por correo postal, en el Departamento “Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC”, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata. Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas con anterioridad a la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC con anterioridad al 23 de abril de 2018.-

Envío por correo electrónico

Los documentos correspondientes a los puntos 1, 5, 6 y 7 deberán enviarse por correo electrónico como documentos anexos en formato .pdf zipeados, a la dirección sac_paz@cic.gba.gob.ar con copia a investigacion@unaj.edu.ar, consignando en el “asunto” el texto “BDC CIC-UNIV19” seguido del apellido y nombres del postulante.

Más información:

Descargas: