skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

Convocatoria PICT 2017

La Unidad de Gestión de Investigación informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), para la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2017 para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Toda la información para realizar la presentación la pueden consultar ingresando a http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/404

PLAZOS DE PRESENTACIÓN 

En la Unidad de Gestión de la Investigación (of.110 primer piso-UNAJ) estaremos recibiendo las carátulas de proyecto para tramitar la firma del Rector hasta el miércoles 16 de agosto a las 13 hs. .

En el FONCyT:

La presentación digital de los proyectos cerrará entre los días 07 y 18 de agosto, dependiendo del último número del CUIT-CUIL del investigador responsable. La presentación en papel de las carátulas firmadas cerrará el viernes 18 de agosto en las oficinas de FONCyT.

Ver tabla con las fechas de cierre  según el último número del CUIT-CUIL del investigador responsable >>

Por cualquier consulta escribir a investigacion@unaj.edu.ar

Back To Top