Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2015

Estado: Ejecutado

Director: Osio, Jorge

Instituto: Ingeniería y Agronomía.

Integrantes: Kunysz, Eduardo; Salvatore Juan;Guarepi, Valentín; Montezanti, Diego; Alonso, Daniel; Hromek, Erik; Acquarone, Cesar; Preyra, Leonel; Mendoza, Matias.

Resumen: El proyecto contempla el estudio y análisis de técnicas de Acceso a distancia por medio de la interfaz Ethernet. Entre las problemáticas a investigar se encuentra la frecuencia de actualización de datos y eficiencia en la visualización del estado actual de las variables sobre Sistemas basados en Microprocesadores Cortex y otros procesadores ARM con diferentes prestaciones. Además, se abordan temas de investigación relacionados con los distintos protocolos para el envío de paquetes, donde se debe determinar la manera más eficiente en cuanto a tiempo de transmisión y limitaciones en la red que puedan provocar la caída en el rendimiento del sistema.