Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2015

Estado: Ejecutado

Director: Triguboff, Matías

Instituto: Ciencias Sociales y Administración.

Integrantes: Jaime, Fernando; Eberhardt, Laura; Nejamkis, Lucila; De Piero, Sergio; Casullo, Facundo.

Resumen: El presente proyecto propone un relevamiento del estado de la cuestión sobre producciones dedicadas a analizar las articulaciones y conflictividades que se presentan en la implementación de políticas que buscan una interacción en el territorio entre distintos actores: Estado nacional, provincial y municipal; organizaciones sociales, universidad, empresas. Busca conocer a través de la producción realizada en los últimos cinco años, qué elementos de la interacción de estos actores fortalecen y cuáles dificultan la implementación de estas políticas, para contrastarlas con un primer avance en territorio de Florencia Varela, indagando, las principales características de un Centro de Integración Comunitaria (CIC).