Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Directora: JOSELEVICH, MARIA

Codirectora: FANTINI, VERÓNICA

Instituto: Instituto de Ingeniería y Agronomía

Resumen: Esta propuesta busca estudiar los aspectos en los cuales los docentes de UNAJ requieren apoyo para desarrollar sus competencias para la inclusión de tecnología en sus propuestas didácticas tendiente a hacer un uso que resulte en aprendizajes más significativos de sus estudiantes. Esperamos que el desarrollo de este proyecto aporte conocimiento acerca del nivel autopercibido de TPACK de los docentes de la UNAJ y su relación con los usos pedagógicos que propongan hacer de determinados OVAs (particularmente los laboratorios remotos) tendientes a su incorporación en sus propuestas didácticas.

Integrantes: ARCE LANIERI, GERMAN ALEXIS; VALTUILLE, FLORENCIA; HOCHMAN, EITHAN; CONDE, SERGIO DANIEL; AYALA, MARIA FLORENCIA; MARTÍNEZ, MARÍA AGUSTINA.