Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Estado: En curso

Director: CARRIZO, ENRIQUE

Instituto: Instituto de Ingeniería y Agronomía

Resumen: El proyecto aborda dos tecnologías que se visualizan como claves para la sostenibilidad sistémica de los emprendimientos en general y de la economía popular en particular. La primera de estas es la impresión 3D y la segunda las herramientas digitales del diseño multimedial. Por eso interesa establecer en qué medida el conocimiento, la internalización e implementación de estas tecnologías son consideradas por el universo de estudio como factores critico de éxito para su sostenibilidad.

Integrantes: IGLESIAS, MARÍA FLORENCIA; SCARAMUZZA, CARLOS JOSÉ; SARAROLS, VALERIA GRACIELA; ALBORNOZ, GABRIEL HUMBERTO; PASSAROTTI, IVANA MARINA; GOMEZ, LUIS CESAR; PROVOSTE GRECO, CONSTANZA JULIETA; RODRÍGUEZ, MARÍA SOL; VALOR, DANIELA.