Del 8 al 14 de octubre

Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires los invitamos a participar de la Semana Provincial del Conocimiento Dr. César Milstein, que se celebrará del 8 al 14 de octubre. Invitamos a escuelas, bibliotecas, museos, centros, laboratorios y equipos de trabajo de la Provincia a que se inscriban en el formulario adjunto hasta el 5 de octubre.

Formulario para participar de la II Semana Provincial del Conocimiento

La actividad puede proponer temas como el cuidado del medio ambiente, la innovación, la robótica, experimentos e investigaciones sobre química y biología, los procesos productivos autosustentables y las nuevas tecnologías, entre otros.

Es necesario que la propuesta lleve un título y una breve descripción de la actividad ya que se realizará un programa digital que subiremos a la plataforma #CienciaEnRed y sus redes sociales para su divulgación.

Asimismo, les solicitamos que registren la actividad de manera audiovisual en un corto, cuya duración no exceda los dos minutos o a través de material fotográfico, con la autorización para ser difundido en #CienciaEnRed como parte de las acciones de la Semana del Conocimiento. De esta manera, se propicia la producción y difusión colectiva del conocimiento.

Esta iniciativa tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del conocimiento como herramienta transformadora de la sociedad, estimular la creatividad en relación con la ciencia y despertar el interés por disciplinas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación.