Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2017 – Mod. 1 Tipo B

Estado: Finalizado

Directora: Savio Karina

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen. Este proyecto se propone indagar en torno al sentido y a los efectos de determinadas prácticas pedagógicas desarrolladas en el marco del Taller de Lectura y Escritura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Por ello, busca relevar y analizar los problemas de escritura recurrentes de los estudiantes y articular estos resultados con las prácticas pedagógicas propuestas tanto en las clases presenciales como en el aula virtual.

Integrantes: ZDROJEWSKI, PABLO DAMIÁN; RUIZ, ESTEBAN GABRIEL; CATTÁN, FLORENCIA GABRIELA; BENÍTEZ, ANÍBAL ERNESTO; KELLY, CAROLINA; AGUIRRE, CLAUDIA MARÍA; SCHERE, MARÍA JIMENA