Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo B

Estado: En curso

Director: LUPINACCI, LEONARDO JOSÉ

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen: El presente proyecto tiene por propósito el estudio de las prácticas docentes asociadas a la producción e implementación de recursos digitales en entornos virtuales, en el marco de los inicios universitarios. En particular, se propone focalizar la investigación del desarrollo de estas prácticas en las materias Problemas de Historia Argentina y Matemática Inicial, pertenecientes al Ciclo Inicial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Integrantes: QUIROGA, DANIEL OSCAR; GONZALEZ, GUSTAVO; FEDERICO, CARLOS RODOLFO; MUÑOZ ESTEFANO, RICARDO ALEXIS; APARISI NIELSEN, LIBER ANDRÉS; SÁ, INÉS MARÍA; LESCANO, MARIANA PAULA; BENITO, MARÍA CAROLINA; PAZ, GABRIELA MARINA; PEREYRA, BÁRBARA; CHAMORRO, HUGO ANDRÉS.