Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 1 Tipo A

Estado: En curso

Director: CROJETHOVICH, ALEJANDRO DIEGO

Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Resumen: El marco teórico que sustenta el proyecto es el de la ecología urbana: existe un amplio rango de opciones epistemológicas y disciplinares que bajo el paraguas de la ecología urbana intentan incorporar al medio urbano, conceptos ecológicos, institucionales, normativos y urbanísticos. Con el presente proyecto se buscará contribuir a la sustentabilidad y resiliencia post-pandémica en el Conurbano Sur de Buenos Aires e investigar como la organización entre los interesados-usuarios (stakeholders) que utilizan el recurso hídrico puede estar dando lugar a resiliencia, en particular resiliencia postpandemica.

Integrantes: CAPPELLETTI, NATALIA; LOMBARDO, RUBEN; FLORES, ANDREA PAMELA; GARBIN, LUCAS; SCHAMBER, PABLO JAVIER; ARC; HUBY, DIEGO IGNACIO; MÁRQUEZ, CATALINA ELISA: GARCIER, NICOLÁS ALEJANDROGÓMEZ, ROCÍO BELÉN; CANEPA, CLARISA MERCEDES; ALVAREZ, LEANDRO EZEQUIEL.