Informamos que hasta el 1 de marzo de 2023 se encontrará habilitado el sistema para completar la solicitud para el cobro del incentivo a la investigación docente correspondiente al año 2021.

Para completar la solicitud deberá ingresar a http://incentivos.siu.edu.ar con la clave utilizada en los procesos de categorización de 2009, 2011 y/o 2014, verificar su información y completar los campos obligatorios.

La solicitud deberá ser enviada con su firma digital a la siguiente dirección de correo electrónico: investigacion@unaj.edu.ar.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en la base de recursos humanos (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y en la última categoría de investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

A continuación, detallamos las condiciones necesarias para percibir el incentivo:

• Ser docente rentado de la UNAJ.
  • Poseer una categoría de investigación del Programa de Incentivos o haberse presentado en la última convocatoria (2014) y tener pendiente el otorgamiento de la categoría solicitada.
  • Tener dedicación docente EXCLUSIVA o SEMIEXCLUSIVA, o bien ser becario o investigador de un organismo de ciencia y tecnología y tener dedicación SIMPLE.
  • Haber participado durante 2021 en un proyecto de investigación acreditado por el Programa de Incentivos. Es importante considerar que el/la director/a del proyecto debe tener categoría I, II o III en el programa de incentivo.

A continuación detallamos los requisitos necesarios para percibir el incentivo en la UNAJ:

• Ser docente rentado de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
  • Poseer una categoría de investigación del Programa de Incentivos o haberse presentado en la última convocatoria (2014).

VER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE INCENTIVOS >>