skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

PRÓRROGA CONVOCATORIA UNAJ INVESTIGA 2017

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN en SIGEVA UNAJ:
30 DE OCTUBRE a las 23:59 hs.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN IMPRESA:
3 DE NOVIEMBRE a las 16 hs

PREGUNTAS FRECUENTES >>

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que se ha extendido el plazo para la presentación de los proyectos en SIGEVA UNAJ hasta el 30 de octubre y para la presentación impresa hasta el 3 de noviembre de 2017.

Dicho llamado se propone promover las actividades de investigación en la UNAJ mediante el apoyo económico a proyectos de investigación, así como promover el fortalecimiento de los grupos de investigación que se encuentran trabajando en la UNAJ y la creación de nuevos equipos.

Los interesados deberán completar el formulario disponible en SIGEVA UNAJ y adjuntar además el Anexo II con la información solicitada.

El Director del proyecto deberá presentar la carátula SIGEVA y el formulario del Anexo II impresos y con las firmas solicitadas en la Unidad de Gestión de la Investigación, Oficina 110, Sede Central de la UNAJ (Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela) de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ACLARACIÓN:

Dado que se utilizará el SIGEVA UNAJ por primera vez, se sugiere completar cuanto antes la información curricular en el SIGEVA UNAJ seleccionando el rol Usuario banco de datos de actividades de CyT.

Quienes hayan completado la información en el SIGEVA de alguna otra institución podrán importar los datos desde el SIGEVA CONICET.

Quienes hayan completado el CVAR podrán importar los datos al SIGEVA CONICET y luego al SIGEVA UNAJ.

La descripción detallada para realizar esta importación puede ser consultada aquí

CONSULTAS:

FECHAS IMPORTANTES:

  • 30 de octubre: cierre presentación vía SIGEVA
  • 3 de noviembre: fecha límite para la presentación impresa de formularios con las firmas solicitadas

ANEXOS:

Back To Top