ICSYA: Miércoles 16 a las 10 hs.

Participan: Equipo de la Unidad de Gestión de la Investigación, Andrea del Bono, Matias Triguboff, Referentes de Investigación del Instituto y Sergio De Piero, Director del Instituto.

IIyA: Miércoles 16 a las 15 hs.

Participan: Equipo de la Unidad de Gestión de la Investigación y Gastón Ferrara, Referente de Investigación del Instituto.

ICS:Jueves 17 a las 14 hs.

Participan: Equipo de la Unidad de Gestión de la Investigación y Daniela Alvarez, Referente de Investigación del Instituto.

IEI: Viernes 18 a las 10:00 hs.

Participan: Equipo de la Unidad de Gestión de la Investigación y Mirta Amati, Referente de Investigación del Instituto.

IMPORTANTE:

Para recibir el link de acceso a la reunión se debe confirmar asistencia a investigacion@unaj.edu.ar hasta un día antes del encuentro.