CVs Docentes Investigadores/as UNAJ

Docente (nivel medio para adultos), en la Dirección General de Cultura y Educación- CENS 453. (más…)

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es docente adjunto de la materia Enfermería en Cuidados Básicos en la UNAJ.

Ayudante de Primera en la materia Administración de Enfermería UBA.

Docente adscripto de la materia Enfermería Quirúrgica UBA

Magister en Educación (Universidad de San Andrés) y Licenciado en Enfermería UBA

Coordinador en Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación H. A Barceló / SEDE French

Fue docente en universidades públicas y privadas (Universidad de Málaga, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Lomas de Zamora, Universidad La Matanza, Universidad John Kennedy, UCES). Es Miembro titular del Comité Académico en UBA y fue Representante del Consejo Técnico de Estudiantes de la Maestría en Comunicación en Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.  (más…)

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente adjunta de la materia Prácticas Culturales en la UNAJ.

Profesora titular de la materia Introducción a la investigación en ciencias sociales II; profesora visitante de la materia Prácticas Poético/Políticas en Redes de Comunicación. Del Arte Correo a Internet y Profesora Titular de la materia Narrativas transmedia (UNLP).

Profesora libre de la materia Laboratorio; Profesora Titular de la materia Seminario de Integración I; Profesora Titular de la materia Historiografía de la Investigación en Ciencias de la Salud y Profesora Titular de la materia Semiótica del Diseño III (UPalermo). (más…)

Docente de posgrado en Economía Social y Solidaria (UNQ) y Profesora Adjunta en Economía Política (UNPAZ).  Ha sido docente de Economía Social y Solidaria (UNPAZ)

y Coordinadora de la Carrera Lic. en Administración (UNAJ)

Ha dirigido y codirigido proyectos de investigación vinculados a gestión de la economía social y solidaria en el desarrollo local en UNPAZ. (más…)

Docente de Prácticas Discursivas Académicas en Español, de Lengua Española y de Oratoria y Retórica en el Instituto Superior de Formación Docente N° 100.

Investigadora en el marco del Programa UNAJ INVESTIGA desde 2018. Integrante del equipo de edición, diseño y creación de contenido del aula virtual de Taller de Lectura y Escritura del campus de UNAJ. (más…)

Docente en el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Profesor Adjunto (interino) Cátedra Medicina Interna UNLP. Codirector del Curso de posgrado UNLP (aterosclerosis)

Jefe de Área del Hospital Evita Pueblo de Berazategui (hasta Noviembre de 2015) y trabaja en la Unidad de Neumología Hospital El Cruce, continuando en la fecha.

(más…)

Ha sido docente autorizado de la materia Historia Económica Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Fue  docente de Historia en la Escuela Superior De Comercio Carlos Pellegrini y en el Colegio Nacional Buenos Aires.

(más…)

Docente en la Universidad Austral y ha ejercido distintos cargos de docencia en la Universidad de Durham.

Investigadora adjunta CONICET. Miembro Comité Académico de Maestría UNAJ. (más…)

Consejero No Docente en el Consejo Consultivo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración en UNAJ. Miembro del Observatorio de Violencia Sociales (UNAJ).