Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 1 Tipo A

Estado: En curso

Director: VAVELIUK, PABLO

Instituto: Instituto de Ingeniería y Agronomía

Resumen: El presente proyecto aborda el desarrollo, generación, manipulación y control de haces ópticos láser singulares, llamados de “haces cáusticos o curvos”, cuya característica central es que la intensidad de radiación se distribuye principalmente a lo largo de curvas y/o superficies espaciales, llamadas de “cáusticas o catástrofes” que determinan una singularidad óptica del haz láser y representan interfaces entre ondas propagantes y evanescentes.

Integrantes: AMAYA ROBAYO, DAFNE CECILLIA; NEYRA, ENRIQUE; BAUM, LORENA ALEJANDRA; NEGRIN BARCELLOS, MARTINA; BIASETTI, DEMIAN ARÍSTIDE.