UNAJ investiga

Ayudante

ICSyA

Iacobellis, Sabrina Noelia

Asesora estudios cuantitativos Dirección de Educación y Ciudadanía. PBA (2022-actualidad)

Miembro del Estudio “Sistema de Becas educativas: logros y desafíos para su fortalecimiento”, Ministerio de Educación de la Nación (actual)

Responsable Cuantitativa Evaluación Programa Progresar. BID (2021-2022)

Pertenece al: Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Docente de la materia Metodología y técnicas de análisis cuantitativo en UNAJ. Docente de la materia Técnicas Cuantitativas de la Tecnicatura en Gestión Universitaria en UNAJ.

Diplomada en Estadística e Indicadores Educativos (UNTREF); Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ), Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Sociología (UBA), Licenciada en Sociología (UBA)

Área de Estudios y Trabajo: Estudios sobre trayectorias estudiantiles universitarias (ingreso, retención, egreso)

Responsable Dirección de Estadísticas e Información Universitaria- Dirección Gral. Aseguramiento de la Calidad. UNAJ (2022- actualidad)

Investigadora del proyecto “Desigualdades frente a la pandemia: Experiencias y estrategias estudiantiles en la Universidad Nacional Arturo Jauretche desde un enfoque territorial y de género.” (11-2020/08-2022)  para UNAJ.

Su última publicación fue: Trabajadoras y Trabajadores Sociales: “Identidades en movimiento. Pueblo”. Florencio Varela: UNAJ- Instituto de Ciencias Sociales y Administración. 2017 vol. n°1. p1 – 7. . ISSN 2545-7128.

Responsable del Área de Planificación Académica UNAJ (2013/2022)