Jefe de trabajos prácticos

IIyA

Gil Rebaza Arles, Victor

Cargo de profesor adjunto en el departamento de física de la facultad de ciencias exactas de la UNLP.

Director y Co-director de Tesis Doctoral de becarios CONICET de la UNLP.

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Jefe de trabajos prácticos de Física I en UNAJ.

Doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP), Magister en Física (UNSL),

Área de Estudios y Trabajo:Teoría de la Funcional Densidad, Materiales Magnéticos, Física del Estado Sólido y Materia Condensada

Codirector del proyecto “Estudio de la reactividad de las superficies de AgI con vapor de agua por medio de la Teoría de la Funcional Densidad y Montecarlo Cinético” (04-2023/04-2026) para UTN.

Codirector del proyecto: Diseño y desarrollo de dispositivos fotovoltaicos de bajo costo, basado en perovskitas totalmente inorgánicas. Estrategias inteligentes de optimización bajo diversas condiciones de cielo. Proyecto PIP 2021-2023 GI 11220200101460CO CONICET.

Su última publicación fue: Gil Rebaza, A.V.; Mudarra Navarro, A.M.; Taylor, M.A.; Errico, L.A.; Cottenier, S.. Hyperfine properties at Zr sites of Zr-based compounds. A DFT FP-LAPW and GIPAW study. Physica B – Condensed Matter.Null: Elsevier Science Bv. 2023 vol.657 n°. p – . ISSN 0921-4526.

Miembro de la Comisión de revisión de cuentas en Asociación Física Argentina – AFA