Jefe de trabajos prácticos

ICSyA

Anabela Ghilini

Fue docente en UniPe, UMET. Formador de RRHH en CYT; Becario de I+D de Proyectos de Investigación y Desarrollo en UNLP

Pertenece al: Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Docente de la materia Conocimiento Científico y Metodología de la Investigación en UNAJ.

Doctorado en Ciencias Sociales (UNLP), Profesorado de Sociología (UNLP), Licenciatura en Sociología  (UNLP)

Área de Estudios y Trabajo: Sociología Histórica y Sociología política

Ha llevado a cabo el Proyecto de Investigación: “Los años de la nueva izquierda. Auge y cierre del ciclo de movilización” (01-2019/12-2022). Su última publicación fue: “Auge y ocaso de la Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires. El caso de la carrera de Sociología de la Facultad de Filosofía y Letras”. Revista Páginas. Rosario: Escuela de Historia de la Universidad Nacional de Rosario. 2022 vol. n°. p – . issn 1851-992X.

Ha publicado un artículo en el diario Tiempo Argentino “La Universidad Arturo Jauretche. Continuidad histórica de las Cátedras Nacionales” (12-2014)