Ha sido Ayudante de Primera (Ad Honorem), en Seminario sobre homosexualidad(es) y trabajo social: y en la cátedra: Taller de Lectura y Comprensión de Textos – UNLU. Fue Profesor nivel C, en actividad curricular: Taller de Lectoescritura (CAU) / UNGS.
Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Jefe de Trabajos Prácticos en cátedra: “Taller de Lectura y Escritura” en la UNAJ. Coordinador de Lengua y Taller Complementario de Lengua (CPU) –UNAJ.
Especialista en Ciencias sociales con mención en Lectura Escritura y Educación, (FLACSO); Profesor en Castellano, Literatura y Latín, (Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González).
Área de Estudio y Trabajo: Lengua y Literatura. Estudios Generales del Lenguaje. Estudios de género. Especialidad: Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación. Profesorado en Castellano, Literatura y Latín.
Investigador UNAJ. El último Proyecto de Investigación, en el que ejerce el rol de investigador, se titula: “Enunciación, retórica, argumentación. Las huellas del decir en los procesos de escritura académica”, (UNAJ – 2023).
Autor de capítulo en libro: La enseñanza de la lectura y la escritura en la universidad. Dificultades, propuestas y desafíos, (UNAJ-2023).
Editor en libro: Guía para la comunicación universitaria. Hacia un lenguaje no excluyente y con perspectiva de género, (UNAJ – 2023).
Autor de capítulo en libro: Discapacidad, prácticas e investigación: Interpelando a las ciencias sociales, (CELEI, Chile – 2021).
Coordinador de publicación – Autor de capítulo en libro:“ Lengua. Curso de Preparación Universitaria”, (UNAJ -2017).
Participó de Congresos y Jornadas realizadas en Argentina, en carácter de panelista, miembro del comité organizador y asistente.
Participó como integrante de equipo en el proyecto “Inclusión educativa de estudiantes sordos en la Universidad Arturo Jauretche”. (UNAJ – 2018).