Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Docente de la materia Matemática Inicial, UNAJ.
Formó parte del Comité Académico de Especialización de Enseñanza Universitaria. Consejero académico de la Diplomatura en la Universidad de San Martín (UNSAM). Director adjunto de la Comisión de Carrera de los Profesorados de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Se desempeñó como coordinador del Instituto de Iniciales (UNAJ).
Docente en UBA, UNSAM, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Jurado de tesinas trabajos finales y/o tesis (Universidad Nacional de Córdoba, UNSAM, UNAJ). Investigador UNSAM – UNAJ. Director del Programa de Estudios Didácticos, UNAJ.
Magister en Enseñanza de las Ciencias Experimentales y la Matemática (UNSAM). Licenciado en Enseñanza de las Ciencias con orientación Matemática (UNSAM).
Área de Estudio y Trabajo: Matemática, Didácticas de las matemáticas. Formación docente.
Se desempeña como evaluador de proyectos de investigación I+ D así como del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional.Forma parte del Comité Científico de evaluación de artículos para presentación y publicación 1° LADIMA -BRASIL.
Director del Proyecto “El Desarrollo Profesional Docente: aportes de la investigación sobre de los espacios colectivos para la producción de recursos didácticos” (UNAJ, 2021). Ha publicado en diversas revistas de renombre, tales como: Revista Social Education Research, (SINGAPUR)- Revista The International Journal for Technology in Mathematics Education, (REINO UNIDO). Destacado en la publicación de libros (editorial GCABA Ministerio de Educación). Participa activamente de Seminarios, Congresos, Jornadas y Conferencias en España, Francia, Uruguay, Brasil y Argentina. Participación en redes nacionales e internacionales: Red Iberoamericana de Investigadores sobre Conocimiento Especializado del Profesorado de Matemáticas. Evaluador de trabajos de revistas CYT (Revista de Educación Matemática: México – Argentina).
Organizador y coordinador de diversos encuentros y actividades desarrolladas en la Universidad, tales como: “Profe + Profe: Parejas pedagógicas enseñando matemática en la Escuela Secundaria”; “Hacer matemática en el aula? Ahora con TIC”.
Capacitador docente, Ministerio de Educación e Innovación, Subsecretaria de Carrera Docente, Dirección General Escuelas de Maestros. Co-coordinador del equipo de evaluación de los aprendizajes (Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad). Especialista integrante de equipo (Gob. de la Ciudad de BS. AS. / Ministerio de Educación).