UNAJ investiga

Jefe de trabajos prácticos

ICS

Correa Lucero, Horacio

Docente en la Universidad Argentina de la Empresa. Fue profesor de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)      y de la Universidad Católica Argentina. Becario postdoctoral del CONICET.

Fue Director de proyectos de investigación en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Investigador en la FONCYT. UBA.Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Jefe de Trabajos Prácticos en Informática Aplicada a Ciencias de la Salud en la UNAJ.

Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ     ). Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Universidad de Salamanca).  Licenciatura en Comercio Internacional (UNQ     ).

Área de estudio y trabajo: Economía de la Innovación, Sociología de la Tecnología y Filosofía de la Tecnología.

Ha publicado varios artículos en revistas especializadas (Herramientas, Trilogía. Ciencia, Tecnología, Sociedad; Revista de la Asociación Argentina de Sociología, etc.). Ha publicado un libro (La Guerra por el Estándar y Teoría Crítica de la Tecnología: Software libre vs. software privativo en la estandarización internacional de Office Open XML. Sarrebruck: Editorial Académica Española. 2012). Activa participación en presentación de trabajos y artículos en congresos nacionales e internacionales.