Jefe de trabajos prácticos

ICSyA

Córdoba, Esteban Hernán

Fue Jefe de Trabajos Prácticos de Psicología del Trabajo y Psicología I y Salud Pública y Mental (UBA), Fue Profesor de Metodología: diseños cuantitativos (Universidad Abierta Interamericana).Pertenece al: Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Jefe de trabajos prácticos de la materia Taller de Trabajo Integrador Final en UNAJ.

Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo (UBA), Profesorado en Disciplinas Industriales (UTN), profesorado en Psicología (UBA), Licenciatura en Psicología (UBA), Ingeniería Industrial (UTN)

Área de Estudios y Trabajo:  PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

Formador de RRHH en CYT; Investigador del proyecto: “Hacia un Modelo Comprensivo de las Condiciones de Emergencia y de las Consecuencias Psicosociales del Acoso y la Violencia en el Trabajo.” (05-2014/05-2017) para UBACYT.

Fue director de tesis en varias universidades.

Ha escrito artículos para varias revistas especializadas (El trabajador contemporáneo en el horizonte del covid-19. Un estudio sobre el burnout y sus factores. Ucronías. BUENOS AIRES: CONSUR. 2020) y ha sido autor de partes de libros tales como: La construcción de un mapa de riesgos psicosociales y su valor en un proceso de intervención organizacional. Memorias 13° Congreso Nacional de Estudios del Trabajo El trabajo en conflicto: dinámicas y expresiones en el contexto actual. CABA: ASET. 2017.

Fue Integrante de equipo del Programa: Los Piletones “DESARROLLO DE DISPOSITIVOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE EMPLEABILIDAD DE JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL” (03-2010/03-2013) para UTN. Brindó Asistencia a Víctimas de Mobbing (UBA)

Trabajador independiente en consultora Filippi