UNAJ investiga

IEI

Área de estudio y trabajo

Quiroz, Lucía Inalen

Es docente asistente de la asignatura “Pedagogía universitaria” de la Especialización en Docencia Universitaria en la UNPAZ y Ayudante de docencia en la asignatura “Problemáticas universitarias II” de la carrera Licenciatura en Gestión y Administración de Universidades (UNPA). Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Docente en Lengua en el Ciclo de Preparación Universitaria en la UNAJ.

Profesora de Educación y Licenciada en Educación, UNQ. Cursando Maestría en Educación (UNQ)

Área de estudio y trabajo: Educación superior, Políticas Públicas, Democratización de la educación

Ha participado como investigadora en el Proyecto: “Los posgrados en el Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ: Análisis descriptivo, recorridos y perspectivas a futuro”.