Titular

IIyA

Área de estudio y trabajo

Piechocki, Joaquín

Profesor Adjunto de la carrera de Ingeniería Aeroepacial e Investigador formado del

Departamento de Ingeniería Aeroespacial, Facultad de Ingeniería, UNLP.Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Docente Titular con dedicación simple de la carrera de Ingeniería en Transporte, para las materias Transporte Aéreo y TICs & Transporte en UNAJ.

Doctor en Ingeniería (UNLP), Magister en Sistemas Aeroportuarios (Universidad Politécnica De Madrid), Ingeniero Aeronáutico (UNLP), entre otros ciclos de especialización y formación.

Parte de más de diecinueve (19) proyectos de ciencia y técnica acreditados, sesenta (60) publicaciones en revistas científicas y congresos nacionales e internacionales, dirección de investigadores en formación, actividades de construcción de redes de investigación, y representación institucional internacional.

Participación con distintos niveles de responsabilidad en más de cien (100) proyectos de vinculación con el medio socio-productivo, local, nacional e internacional.