CONICET

ICS

Inmunología. Fisiopatológicos.

Moreno, Griselda

Investigadora Adjunta CONICET Lleva adelante proyectos de investigación en la UNAJ; IIFP CONICET-UNLP y UBA. Docente en la UNLP y en el IES Nº1 CABA.

Miembro jurado de concurso de docentes en UBA y UNAJ. Miembro del tribunal de tesis UNLP. Fue Miembro vocal de la Sociedad Argentina de Inmunología.

Miembro del Instituto de Ciencias de la Salud. Profesora Adjunta en Biología para Ciencia de la Salud en la UNAJ.

Doctorado en Ciencias Biológicas y Bióloga (Universidad Nacional de Córdoba)

Área de estudio y trabajo: Inmunología. Fisiopatológicos.

Actualmente es Directora del Proyecto de Investigación “Mecanismos promovidos por componentes presentes en la membrana amniótica humana: rol en terapia innovadora para la cicatrización de úlceras del pie diabético (ICS-UNAJ)”.

Tiene numerosas publicaciones en revistas especializadas internacionales y nacionales como una vaste presentación de artículos en congresos. Su más reciente publicación en revistas ha sido “Canonical and non-canonical inflammasome activation by outer membrane vesicles derived from Bordetella pertussis. Frontiers in Immunology. Laussane: Frontiers Media S.A.. 2020”.

Es miembro de la Society for Mucosal Immunology.