UNAJ investiga

ICS

Neurología, epilepsia, neurofisiología.

Oddo, Silvia A.

Docente en la Universidad de Bueno Aires (UBA) y en la Universidad Favaloro.

Médica Neuróloga del  Servicio de Neurociencias del Hospital El Cruce (Pcia. de Buenos Aires) y del Hospital Gral. de Agudos “J.M Ramos Mejia”(CABA)

Investigadora y becaria del CONICET.

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Docente de la materia Neurofisiología, en la Maestría en Neurociencias y en la Diplomatura Superior en Epilepsia en la UNAJ.

Doctora en Medicina (UBA). Medica Neurologa (UBA)

Área de estudio y trabajo: Neurología, epilepsia, neurofisiología.

Es Directora de varios proyectos de investigación en la UNAJ, FONCYT (“Análisis del fenómeno de electro-estimulación intracraneal mediante simulaciones y estimación de patrones de conectividad”).

Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas internacionales y nacionales (Epilepsy and Behaviour, The Journal of the British Epilepsy Association, Journal of Neural Engineering, Revista Argentina de Neurología, etc.) siendo su última publicación: “Cannabidiol as an adjuvant treatment in adults with drug-resistant focal epilepsy. https://doi.org/10.1016/j.yebeh.2023.109210”; y numerosos congresos de la especialidad nacionales e internacionales.