CONICET

Asociado

ICSyA

Triguboff, Matías

Investigador CONICET, UBACYT, CLACSO, PICT. Docente UBA (Profesor Titular en Seminario Partidos Políticos: crisis, adaptación y persistencia. Maestría en Gobierno); UNLP (Profesor Titular Seminario de Integración Final); UNSAM (Profesor titular en Seminario Ciencia Política Sistemática. Maestría en Análisis, Derecho y Gestión Electoral);  Universidad Nacional Guillermo Brown (Profesor Asociado Regular en área Políticas Públicas).

Consejero, UBA, Universidad Nacional Guillermo Brown, y en UNAJ. Representante en Asamblea Universitaria, UNAJ. Director, Centro de Estudios Metropolitanos. Coordinador, UNLP. Integrante de la Comisión de Doctorado, UBA; y en, Observatorio Del Sector Audiovisual e Infocomunicaciones. Coordinador de la carrera de Ciencia Política (UNaB)Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Profesor Asociado Regular de Introducción a la Sociología en la UNAJ.

Doctor con mención en Antropología Social (UBA). Licenciado en Ciencia Política (UBA).

Área de estudio y trabajo: Instituciones Políticas, participación ciudadana y movilización social. Ciencias Sociales Interdisciplinarias. Antropología Social, Antropología Política.

Director de proyecto CONICET-UNAJ, “Estado y políticas sociales. Análisis territorial del cambio de ciclo político en Florencio Varela”,Periodo:2018/2019.-”Tramas asociativos, organización social y estado. Indagaciones en el período pos- convertibilidad en el territorio de Florencio Varela”Periodo: 2016/2018. Director proyecto UNAJ,”La Territorialidad de las políticas. Cruces Estado(s) ? sociedad en políticas públicas” Periodo:2015/2016. Co-organizador de jornadas, conferencias, exposiciones,talleres nacionales.

Ha realizado publicaciones en revistas especializadas ( Estudios Sociales del Estado; POSTDATA; Revista Quid 16; América Latina Hoy;Cuadernos de Antropología Social; Revista Runa;Revista Pilquen;La revista del CCC; entre otros).

Director del Proyecto de Vinculación Tecnológica, Agregando Valor titulado-UNAJ. Organizador Diplomatura en Operador Socioterapéutico UNAJ SEDRONAR; y en Observatorio del Sector Audiovisual, UNSJ. Autor Revista Mestiza.