Posgrado

ENyS

Ciencias Naturales y Exactas

Solís, Patricia Cristina Lourdes

Es Docente invitada en el postgrado: Carrera Interdisciplinaria en Neuropsicología Clínica. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Buenos Aires.

Trabaja en el Centro de Referencia de Epilepsia en el Hospital Municipal J.M.Ramos Mejía (CABA) y en Neuropsicología en el Hospital de Alta Complejidad, El Cruce Dr. Néstor Kirchner (Pcia. de Buenos Aires). Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Unidad Ejecutora De Estudios En Neurociencias Y Sistemas Complejos (ENYS). Coordinadora de la Diplomatura Superior en Neuropsicología Clínica y Profesora en Introducción de las Neurociencias. Lic.  en Enfermería la UNAJ.

Lic. en Fonoaudiología (UBA).

Área de estudio y trabajo: Ciencias Naturales y Exactas

Trabajo en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur y el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.

Neuropsicología. Consultorios AMI – Clínica de la Memoria en Florencio Varela.

Miembro Activo de la Sociedad Argentina de Neuropsicología (SONEPSA):

Vocal suplente de la  Comisión Directiva, 2007, 2008

Secretaria, Comisión Directiva 2009, 2010

Vocal, Comisión Directiva, 2011, 2012

Vicepresidente, Comisión Directiva, 2013 a 2014

Miembro del Comité Organizador del 30º. Congreso Internacional de Neuropsicología.

Buenos Aires, Junio 2008.

Miembro Activo SLAN. Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2009 a la actualidad

Vocal Titular Tribunal de Ética, Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, 2016 – 2019.