Profesora en la Facultad de Psicología, (UBA) y en el Departamento de Humanidades- UNSAM.Jefa de Trabajos Prácticos, Facultad de Filosofía y Letras- UBA.
Coordinadora de Escritura del área de Ingreso (UDESA). Coordinadora suplementaria del Curso de Preparación Universitaria, área Lengua (UNAJ). Jurado de: Concursos Docentes, Tesinas, Trabajos Finales y/o Tesis, Evaluación de Investigadores (par consultor) en CONICET, UNSAM, UBA. Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Profesora adjunta Taller Complementario de Lengua en la UNAJ.
Investigadora Adjunta del CONICET (Instituto de Lingüística; Facultad de Filosofía y Letras; UBA- ANPCYT-UNAJ.
Doctora de la Universidad de Buenos Aires (otorgado por la Facultad de Filosofía y Letras, área Lingüística). Magíster en Análisis del Discurso . Licenciada en Psicología. Licenciada en Letras. Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras (UBA).
Área de Estudio: Lengua y Literatura (Lingüística). Especialidad: Análisis del discurso, alfabetización académica y psicoanálisis.
El último proyecto en el que ejerce la función de Directora, se titula: Enunciación, retórica, argumentación. Las huellas del decir en los procesos de escritura académica”, UNAJ (2021-2022).
Realizó publicaciones en revistas especializadas internacionales y nacionales, tales como: Revista Comunicación (COSTA RICA), Revista Páginas (URUGUAY); Revista Logos (CHILE); Revista Linguagem en Discurso (BRASIL); Revista Forma y Función (COLOMBIA),entre otras. Destacada en la publicación del libro titulado “La enseñanza de la lectura y la escritura en la universidad. Dificultades, propuestas y desafíos” UNAJ y “Manual para estudiar textos académicos. Prácticas, conceptos y métodos en los procesos de lectura y escritura”, publicado por NovEduc, junto a Mara Glozman. Participa de Congresos, Coloquios, Jornadas y Simposios en Chile- Brasil- Argentina.
Fue evaluadora externa para el programa Llamado a proyectos I+D 2018 de la Comisión de Investigación Científica, Universidad de la República, Uruguay.
Desarrolló la actividad denominada “Semana de la Ciencia y la Tecnología” en UNAJ. Presentó el libro “Manual para estudiar textos académicos. Prácticas, conceptos y métodos”, en la 45° Feria Internacional del Libro, Bs. As. Colaboró en la elaboración del material sobre el género Tesis del Centro de Escritura Universitaria de la Universidad de San Andrés. Participó en el armado del contenido de la página de internet del Centro de Escritura Académica de Posgrado (CEAP) del Instituto de Lingüística (FFyL, UBA).