UNAJ investiga

Adjunto

IEI

Lengua y Literatura (Teoría Literaria). Especialidad: Literatura Alemana.

Salinas, Juan José Martín

Docente en la materia Docencia e Investigación.  Facultad de Filosofía y Letras UBA

Secretario en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Jurado de tesinas, trabajos finales y/o tesis (UBA).

Pertenece al Instituto de Estudio Iniciales. Es Profesor de la materia Taller de Lectura y Escritura, en la  UNAJ.

Doctor en Letras, Licenciado en letras – UBA.

Área de Estudio y Trabajo: Lengua y Literatura (Teoría Literaria). Especialidad: Literatura Alemana.

Investigador UNAJ. Su último proyecto se titula: Teoría de los movimientos populares en Argentina y en Latinoamérica, (UNAJ, 2021).

Ha publicado en revistas especializadas de alcance internacional y nacional, a mencionar: Revista Verinotio – Revista on-line de Filosofía e Ciências Humanas/ Cerrados – Revista Da Pós Graduação em Literatura da UNB (BRASIL). Publicó un libro titulado “Pequeñas anécdotas de las instituciones (Representaciones literarias de los discursos sociales)”, en UNAJ. Participa activamente en Congresos, Jornadas y Seminarios en diversos países: México, Brasil y Argentina. Integrante del comité editorial de la Revista “Herramienta”.

Organizador – coordinador Curso de extensión universitaria: “György Lukács: un recorrido intelectual”, Departamento de Letras, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.