UNAJ investiga

Jefe de trabajos prácticos

IIyA

Ingeniería Médica. RMI, Epilepsia, Hipocampo.

Mazzoni, Ezequiel Matías

Coordinador y Supervisor  – Área de Ingeniería Clínica, Hospital El Cruce “Dr. Nestor Kirschner”.  Asesor en la Subsecretaría de Atención de la Salud de las Personas, Ministerio de Salud de la Nación.Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía.  Es docente en las materias de  Sistemas de Diagnóstico por Imágenes; Electrónica I y  II; Matemática y Subcoordinador de Carrera de Ingeniería Clínica en la UNAJ.

Ingeniero electrónico (UTN).

Área de estudio y trabajo:  Ingeniería Médica. RMI, Epilepsia, Hipocampo.

Investigador proyecto UNAJ “Análisis del fenómeno de electroestimulación intracraneal mediante simulaciones y estimación de patrones de conectividad” Periodo:2018/2019. “Modelización y caracterización de la red epileptógena en humanos” Periodo: 2015/2017.

Participó en la Jornada Científica y de Extensión,HEC y HIBA. Seminario de Metrología Biomédica,UNAJ.  Organizador general del Seminario de Impresión 3D: Huesos y Órganos,UNAJ.