Asociado

IEI

Ciencias de la Educación. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica). Comunicación y Medios. Comunicación de Medios y Socio-cultural. Especialidad: Comunicación Social, Lenguas Extranjeras.

Anselmo, Gabriela

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales.

Coordinadora del Centro de Estudios de Idiomas y responsable de equipo de trabajo e Instructora en capacitaciones de inglés a miembros de la comunidad del Hospital El Cruce, con sede en UNAJ.

Fue profesora– instructora de las materias: Inglés Hotelero II y III, Inglés II, Nivel de Suficiencia en Inglés, en la Universidad Nacional de Quilmes. Miembro del Comité evaluador de artículos y Jurado de Concursos Docentes (UNQ).

Magister en Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciada en Educación (UNQ). Profesora Nacional Superior en Inglés (Instituto Superior de Formación Docente N°24).

Área de Estudio y Trabajo: Ciencias de la Educación. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica).Comunicación y Medios. Comunicación de Medios y Socio-cultural. Especialidad: Comunicación Social, Lenguas Extranjeras.

Autora del libro “Inglés: introducción a la lectocomprensión”, (editorial UNQ, 2016). Particpó de diversos eventos académicos en caracter de Conferencista, panelista en  Jornadas, Workshop, Conferencias, Talleres y Congresos; desarrollados en Argentina y Chipre; y de la Red temática Internacional, denominada: “Red Universitaria de Lenguas Extranjeras”.

Integrante de equipo – miembro del programa “Convenio con West Virginia University – UNAJ”.