Adjunto

IIyA

Ciencias Físicas y Física de los Materiales Condensados.

Baum, Lorena A.

Docente en la Universidad Nacional de La Plata.

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Es Profesora en Matemática II y III en la UNAJ. Coordinadora del Instituto en la UNAJ.

Licenciada en Física (UNLP).

Área de estudio y trabajo: Ciencias Físicas y Física de los Materiales Condensados.

Secretaría Privada de la Presidencia,CIC. Jurado de concursos docentes (UNLP).

Ha recibido becas en investigación de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica).

Ha realizado publicaciones en revistas especializadas (International Journal Of Hydrogen Energy;Hyperfine Interactions;Elsevier; entre otras)

Ha participado en distintos Congresos Nacionales.

Asesora, de la  Honorable Cámara De Diputados de la Provincia de Buenos Aires . Subsecretaria de Empleo, Capacitación y Formación de Oficios, Municipalidad De La Plata. Es Directora General de Cooperativas, de la  Municipalidad de La Plata.