Jefe de trabajos prácticos

IEI

Matemáticas / Otras Matemáticas. Especialidad: Didáctica de la matemática.

Benito, María C.

Jefa de Trabajos Prácticos en la materia: Óptica Geométrica – UNIPE.

Dictó el Taller de resolución de problemas, en UNM. Ha sido ayudante de primera de la materia: Análisis Matemático I, en la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

Se desempeñó como ayudante de primera en la cátedra de: Ciclo Básico común, Curso de Ingreso; Ha sido ayudante de segunda en “Álgebra” en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Jefa de Trabajos Prácticos de Matemática Inicial – UNAJ.

Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales y Matemática con orientación en Matemática, (Universidad Nacional de San Martín).

Profesora de Matemática e Informática Educativa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Mar del Plata.

Área de Estudio y Trabajo:  Matemáticas / Otras Matemáticas. Especialidad: Didáctica de la matemática.