Ayudante

ICSyA

Bernabé, Federico N.

Fue Jefe de Trabajos Prácticos en Metodología de la Investigación (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y Profesor de Ciencias de la Vida (Universidad Nacional de Quilmes).

Director de Tesis en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es docente de la materia Conocimiento científico y metodología de la investigación en UNAJ.

Doctor en Epistemología e Historia de la Ciencia (UNTREF); Máster Universitario en Filosofía Contemporánea (UGR); y Licenciado en Filosofía (UGR)

Área de Estudios y Trabajo: Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

Fue Consejero en el Centro de Estudios de Filosofía e Historia de la Ciencia en la UNQ.

Becario Investigador en UNQ, Formador de recursos humanos en Ciencia y Tecnología.

Ha publicado artículos en revistas especializadas tales como: Androcentrismo, ciencia y filosofía de la ciencia. Revista de Humanidades de Valparaíso.Valparaíso: Universidad de Valparaíso. 2020. Ha sido autor de partes del libro:  Cerebros, hormonas y filosofía de la ciencia: la polémica de los cerebros tipo a la luz de la elucidación de la Hipótesis Organizacional-Activacional. Selección de Trabajos del X Encuentro de la AFHIC. : USP. 2017.

Ha participado en encuentros y seminarios.