Adjunto

IIyA

Ingenierías y Tecnologías

Conde, Sergio D.

Docente en la Universidad Nacional de La Matanza; Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Universidad Argentina “John F.Kennedy” y la Universidad de la Marina Mercante.

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía.  Docente en Ingeniería del Software I en la UNAJ

Doctor en Psicología Social,Universidad Argentina “John F.Kennedy”y Licenciado en Informática Educativa,Universidad Nacional de Lanús.

Área de estudio y trabajo:Ingenierías y Tecnologías

Integrante del Comité Científico Evaluador CONAIISI. Director proyecto UNAJ Investiga, “Aplicación de Ingeniería de Software en la Actualidad en Empresas” Periodo:2021/2023.

Ha realizado publicaciones en revistas especializadas(economistascoruna;REDU;African Educational Research Journal;LACCEI; entre otras).

Ha sido evaluador de tesis y artículos científicos en diferentes Universidades y de artículos en varias revistas especializadas (Revista Atlántica, REDU. Revista de Docencia Universitaria, etc.).

Ha sido autor de varios libros tales como: La Gestión del Conocimiento. Descubriendo la Nueva Era. Buenos Aires: Aplicación. 2020.