Fue profesora adjunta de la materia Política y medios: Las campañas electorales en Argentina y América Latina y Jefa de Trabajos Prácticos Teoría política y social I (UBA). Fue profesora adjunta de Teoría Social en la UNLAM. Docente del Instituto Nacional de Administración Pública.
Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es Docente Investigadora en la UNAJ.
Es Doctorado en Sociología (Universidad Autónoma de Barcelona), Master en Sociología (UBA), Diplomada en Estudios Superiores Especializados en Sociología en la (Universidad Autónoma de Barcelona), y Licenciada en Ciencia Política (UBA)
Área de Estudios y Trabajo: Teorìa política y social, Políticas públicas, Comunicación política
Formadora de recursos humanos en Ciencia y Tecnología. Co-directora del proyecto de investigación “El framing de campaña. La prensa de referencia y las elecciones presidenciales de 2015 en Argentina”, (01-2018/12-2019) (UNLAM). Su última publicación fue: “Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina. “Un análisis de la agenda y el proceso de enmarcado de la prensa de referencia.” OBETS.: Universidad de Alicante. 2022 vol.17 n°. p – . issn 2529-9727. eissn 1989-1385.
Fue directora de tesis en la UBA (Facultad de Ciencias Sociales)