UNAJ investiga

Asociado

ICSyA

Ciencia Política; Filosofía, Ética y Religión;Sociología.

Ferrari, Liliana E.

Docente de la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional de San Luis..

Fue directora del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología en la UBA.

Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración.  Directora del Instituto de Investigaciones de la UNAJ. Docente de la materia “Hostigamiento y Violencia Laboral” e Investigadora de la UNAJ.

Doctora en Psicología Cum laude,  Magister en Psicología Social Orientación: Organizaciones (Universitat Autònoma de Barcelona, España),  Magister en Dirección de Recursos Humanos (USAL – State University of New York),Diplomada en Estudios Avanzados en Psicología Social y Psicóloga (UBA).

Área de Estudio  y Trabajo: Riesgos Psicosociales, Acoso Laboral, Psicología Laboral.

Fue directora del ICSyA en UNAJ.

Directora del Proyecto de Investigación “Los riesgos psicosociales en el trabajo. Relevamiento de la percepción y vivencias por parte de los trabajadores asalariados con vistas a su prevención” (06-2015/07-2017), para UNAJ Investiga.

Co-directora proyectos de Investigación UBACyT. Investigadora de la UBA y Universidad Nacional de San Luis.  Investigadora independiente del CONICET. Directora de Tesis de Doctorado. Ha publicado en diversas revistas especializadas (Journal of Community Psychology, UBA, UNR, UNAJ, etc.).

Coordinadora de Talleres de asistencia a Victimas de violencia para Belgrano 3581.  Conferencista sobre violencia laboral y salud para Radio UBA FM 87.9.  Coordinadora de Jornadas de Psicología del trabajo en UBA.