Adjunto

IIyA

Ingeniería Mecánica. Ingeniería Aeroespacial. Ingeniería de los Materiales.

Gainle, Fabio G.

Fue Ayudante Diplomado en las materias Materiales I y II en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía.  Docente de las materias Matemática II y Diseño y Optimización de Operaciones en la UNAJ.

Posgrado en Corrosión Metálica,UNLP e Ingeniero Aeronáutico,UNLP.

Área de estudio y trabajo:  Ingeniería Mecánica.Ingeniería Aeroespacial.Ingeniería de los Materiales.

Consejero de asesoramiento especializado, UNAJ. Jurado concurso Docente,UNAJ.

Investigador en proyecto UNAJ “Análisis del abordaje de herramientas de Producción 4.0 en PyMEs Locales” Periodo: 2018/2020

Ha publicado “Una aproximación a la metodología CIM” (Manufactura Integrada por Computadora). Argentina. Mendoza. 2018.(COINI).

Participa de proyectos de vinculación tecnológica de la UNAJ brindando asistencia a empresas de la localidad de Berazategui.

Fue Socio Gerente,Gainle y Longhi SH. Brinda Asesoramiento Técnico para la gestión y/u organización, Itar Amoblamientos. Ha trabajado en la elaboración de un proyecto de optimización de procesos logísticos, Jaso Argentina. Gerente Operativo,Constructora 7 De Marzo. Gerente de Logística,Ventalum SAIC. Gerente de Producción,Sevel De Argentina SAIC.