Vicedirectora del Instituto de Estudios Iniciales de la UNAJ.
Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Profesora en el Taller de lectura y escritura en la UNAJ. Coordinadora del Programa de Fortalecimiento para la Lectura y la Escritura en la UNAJ.Jurado de concursos docentes UNAJ.
Docente en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
Personal de apoyo en Unidades En Red – CONICET.
Licenciada en enseñanza de la lengua y la comunicación, CAECE. Profesora de Castellano, Literatura y Latín (Instituto Nacional Superior del Profesorado “Dr. Joaquín. V. González”).
Área de estudio y trabajo: Lengua y Literatura; Ciencias de la Educación; Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica).
Ha sido miembro del comité, coordinadora y asesora en varios congresos y jornadas nacionales. Directora de proyectos UNAJ: “La formación docente en la UNAJ. Antecedentes, necesidades, demandas y propuestas”. Periodo:2015/2018; ”Estudio sobre los ingresantes y el Ciclo Inicial de la UNAJ. Años 2011 a 2013” Periodo: 2012/2014; y ”La lectura en los estudios superiores. Prácticas y metodologías” Periodo:2022/2023. En la actualidad integra el proyecto de UNAJ Investiga 2023 Prácticas de enseñanza del lenguaje científico en el campo de las ciencias naturales”.
Ha realizado publicaciones en revistas especializadas (Department of Romance Languages and Literatures; Cátedra UNESCO; Congreso Internacional de Ciencias Humanas; entre otros).
Vinculación con el territorio-Educación, los Institutos de Formación Docente No 50, No 83 y en la UNAJ. Secretaría de Extensión UNQ, “Curso Nuevas tendencias lingüísticas. Aportes a la didáctica de la Lengua”.
Integrante del equipo “Experimentar para aprender” y “Proyecto de Articulación Universidad – Escuela Secundaria” en UNAJ.