UNAJ investiga

Jefe de trabajos prácticos

IEI

Lengua y Literatura. Teoría literaria. Estudios Generales de Literatura.

Velázquez, Carmen

Jefa de Trabajos Prácticos en la Universidad de Avellaneda. Asistente en el Taller de lectura y escritura de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Ayudante de Taller de lectura y comprensión en la Universidad de Luján.Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Docente de la materia Taller de lectura y escritura. Fines Tic en la UNAJ.

Profesora en enseñanza media y superior en Letras (UBA).

Área de estudio y trabajo: Lengua y Literatura. Teoría literaria.Estudios Generales de Literatura.

Co-director proyecto  UNAJ Investiga “Literatura y política: hacia una lectura crítica de la historia argentina.”Periodo: 2018/2020. Conferencista, Miembro del comité organizador en conferencias y jornadas nacionales e internacionales.

Ha realizado publicaciones en revistas especializadas  ( Mandioca.; UNAJ, Los bigotes de Dalí; entre otras)

Participó del Proyecto de Extensión Malvinizar 2020,UNAJ. Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNAJ.

Tutora virtual del  Ministerio de Educación.

Trabajador independiente Centro cultural  La Sala.