UNAJ investiga

Jefe de trabajos prácticos

IEI

Análisis de medios: agenda setting, clipping, framming-Comunicación política-Análisis del Discurso: Appraisal, Semiótica multimodal. Discurso político y nuevos Liderazgos. Género y nuevas masculinidades.

Pucheta, Leonardo

Docente Adjunto en el Taller de Práctica Integradora (Licenciatura en Administración, Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica en la Universidad Nacional de José Clemente Paz.

Pertenece al Instituto dDe Estudios Iniciales.  Docente de Prácticas Culturales, Jefe de Trabajos Prácticos (dedicación simple) y Asistente Técnico de la Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNAJ. Fue asistente técnico del Centro de Política y Territorio de la UNAJ y del Instituto de Ciencia Sociales y Administración.

Magister en Ciencias Sociales y Humanidades (Universidad Nacional de Quilmes) y . Licenciado en Comunicación Social y en Composición con Medios Electro Acústicos (UNQ)

Área de estudio y trabajo: Análisis de medios: agenda setting, clipping, framming-Comunicación política-Análisis del Discurso: Appraisal, Semiótica multimodal. Discurso político y nuevos Liderazgos. Género y nuevas masculinidades

Su última publicación fue: LEONARDO PUCHETA; MARÍA CRISTINA CHARDON. El discurso político y los nuevos espacios de comunicación. Transformaciones del espacio público. Los actores, las prácticas, las representaciones. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: La Crujía. 2011. p 189 – 211. isbn 9789876011419.

-FONSECA FELICITAS, PUCHETA LEONARDO ¿Nuevas masculinidades? Entre la reflexión y la resistencia en Acciones y debates feministas en la universidad, Florencio Varela. Editorial UNAJ 2021. P 254-272

ISBN 978-987-3679-52-0

Fue Asesor técnico en comunicación y asuntos legales. Honorable Consejo de Deliberante de Florencio Varela (2017)