UNAJ investiga

IEI

Lengua, Comunicación, Literatura

Castro, Pablo Daniel

Magister Maestría en Ciencias del Lenguaje (Inst. Sup. Del Profesorado “Dr. J.V. González”), Profesor de Castellano, Literatura y latín (Inst. Sup. Del Profesorado “Dr. J.V. González”); Diplomado Superior en Lectura, Escritura y Educación FLACSO (en curso)

Pertenece al Instituto De Estudios Iniciales. Jefe de trabajos prácticos del Taller de Lectura y Escritura en la UNAJ.

Investigador del proyecto:” Testimonios del ocultamiento y destrucción de libros y otros objetos culturales en la última dictadura cívico militar” (06-2018/04-2021) (UNAJ Investiga 2017).

Investigador del proyecto: “Voces de la memoria: archivo y testimonios de ocultamiento y destrucción de libros y otros objetos culturales en la última dictadura cívico militar” (08-2021/08-2023) (UNAJ Investiga 2020).