Profesora interina de la Universidad Nacional de General Sarmiento de la materia ALED (Acompañamiento de la Lectura y la Escritura en la Disciplina).
Docente de español para estudiantes extranjeros de intercambio en la Universidad Nacional de San Martín,Programa de español para estudiantes de intercambio, Movimientos Sociales y Derechos Humanos.
Fue Profesora Adjunta Regular en la Universidad Argentina de la Empresa, en la materia Lenguaje, Lógica y Argumentación, del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades).
Fue jefa de trabajos prácticos en la Universidad Nacional de Hurlingham del Taller de Lectura y Escritura para los Curso de Preparación Universitaria.
Fue profesora en la Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional de San Martín en las materias Literatura Latinoamericana como Proceso y Taller de Escritura, en el marco del Programa INFOD.
Fue profesora titular en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en las materias,Comprensión y Producción Escrita y Oral, y Taller de Metodología y Comunicación, en el marco del Programa TSAGIES de la carrera Técnico Superior en Administración y Gestión de Instituciones de Enseñanza Superior, de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Jefa de Trabajos Prácticos en Lengua (Curso de Preparación Universitaria) y Taller de Lectura y Escritura (Ciclo Inicial).
Profesora y Licenciada en Letras (UBA).
Categoría V del investigador en Literatura y Lingüística. Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de la UNAJ (Res. 1089)
Sus publicaciones más recientes han sido: KELLY, CAROLINA (EN COLABORACIÓN: KAPLAN, LAURA). “Cartas: correo postal entre Florencio Varela y Malvinas”. Postales varelenses: identidades, memorias y patrimonios en Florencio Varela. Buenos Aires: Universidad Nacional Arturo Jauretche, julio de 2021 (en prensa) y CATTÁN, FLORENCIA Y KELLY, CAROLINA. “La inclusión de voces ajenas y estrategias para la comprensión y la escritura polifónica en textos académicos”. La enseñanza de la lectura y la escritura en la universidad. Dificultades, propuestas y desafíos. Buenos Aires: Universidad Nacional Arturo Jauretche, julio de 2021.
Ha realizado reseñas, notas y entrevistas en el SUPLEMENTO DE CULTURA DE PERFIL y en RADAR LIBROS DE PÁGINA 12
Integrante del PEMAP (Programa deEstudios de Malvinas, Islas del Sur y Patagonia (2021-08-26) UNAJ.
Directora del trabajo de investigación de la estudiante del Instituto de Ciencias Sociales Natalia Estepa, UNAJ – BECA BIEI 2001, y co-directora de su tesina de graduación en Trabajo Social.
Directora del Proyecto de vinculación territorial “Enseñar Malvinas hoy” (Res. 73/21). Lugar: Instituto de Estudios Iniciales, Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Miembro del equipo de investigación científica de la UNAJ Proyecto: “Enunciación, retórica, argumentación. Las huellas del decir en los procesos de escritura académica” (Res. 183/21).
Integrante del Taller de Apoyo para la Producción de Textos Académicos (TAPTA) del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura (PROFLE)