Titular

IIyA

Negocios y Administración; Ingeniería Médica

Sabado, Martín Bernabé

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Es Docente en Bioinstrumentación II en la UNAJ. Coordinador del Instituto.

Magíster en Dirección de Empresas,Universidad Torcuato Di Tella. Ingeniero Biomédico, Universidad Nacional de Entre Ríos.

Área de estudio y trabajo: Negocios y Administración; Ingeniería Médica

Conferencia sobre láser en aplicaciones ginecológicas durante congreso Peruano de Ginecología, Perú. Ha dictado el Taller de formación con práctica in-vitro para médicos y residentes en Chile y ha brindado cursos de formación para médicos en área de láser en el Hospital Italiano. Taller de Láser en cirugía, Congreso Mundial de Patología Vulvar, Mendoza.

Ha publicado: Sistema Láser CO2 para Oftalmología y Estética Periocular. Maestría en Dirección de Empresas. Escuela De Negocios ; Universidad Torcuato Di Tella. 0. Español