Jefe de trabajos prácticos

IEI

Lengua y Literatura (Novela de Formación, Teoría de la novela, Siglo XVIII)

Lenga, Jesica

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales y es Jefa de Trabajos Prácticos en la UNAJ.

Docente Titular en la Escuela Religiosa Israelita Argentina. Docente en la Facultad de Filosofía y Letras y docente en el Curso de extensión (Universidad De Buenos Aires).

Magister en Literaturas en Lenguas Extranjeras y en Literaturas UBA y Licenciada en Letras (UBA).

Área de estudio y trabajo: Lengua y Literatura (Novela de Formación, Teoría de la novela, Siglo XVIII)

Investigadora del proyecto: “Las reescrituras críticas del modelo de la novela de formación alemana: variaciones y concomitancias entre el Romanticismo y la época de la Primera Guerra Mundial” (06-2019/05-2021) UBA.

Su última publicación fue : “Nuestro amigo en común” un recorrido por las aproximaciones marxistas a la obra de Dickens. A Verinotio ? Revista on-line de Filosofia e Ciências Humanas.Rio de Janeiro: Curso De Serviço Social da Universidade Federal Fluminense . 2020 vol.26 n°1. p.161 – 193. issn 1981-061X.

Conferencista en Exposición de trabajo presentado en marco de proyecto de adscripción literatura alemana” para Universidad Nacional de Cuyo (06-2019)