Jefe de trabajos prácticos

IEI

Lenguaje

Insúa, María del Carmen

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es jefa de trabajos prácticos del Curso de Preparación Universitaria de la UNAJ. Consejera en UNAJ (Asesoramiento y desarrollo de definiciones y objetivos del área Prácticas del Lenguaje)

Magister en enseñanza de la Lengua y la Literatura (UNR) y Licenciada en Educación (UNQ).

Área de estudio y trabajo: Lenguaje.

Su última publicación fue : María Del Carmen Insúa Y Aldana Ursino. “Reformulaciones de las propuestas didácticas docentes a partir de las producciones escritas de los estudiantes”. Argentina. Río Negro. 2014. Libro. Artículo Completo. Jornada.Cuartas Jornadas Internacionales Investigación y práctica en Didáctica de la Lengua y las Literaturas. Universidad de Río Negro.

Co-organizadora de las Jornadas  “Lecturas en vivo II” (02-2015/03-2015) (UNAJ)