Ayudante

IEI

Lengua y Literatura, Representaciones Sociales, Trabajo, Entrevistas

Testoni, Federico Edgardo

Pertenece al Instituto De Estudios Iniciales. Es docente de Taller de lectura y escritura en la UNAJ.

Doctor en Lingüística UBA y Licenciado en letras con especialidad en sociolingüística UBA

Área de estudio y trabajo: Lengua y Literatura, Representaciones Sociales, Trabajo, Entrevistas

Becario de I+D del proyecto: “El Subsistema De Acumulaci~N Sojero En La Argentina: Un Analisis Interdlsclpllnarlo De Su Estructura Socio-Ecol~Gica Y Econ~Mica, As/ Como de sus  Consecuencias en el medio Ambiente Y En La Salud.” (10-2018/09-2019) UBA.

Su última publicación fue: Dvoskin, Gabriel; Flax, Rocío; Martínez Romagosa, Maite; Testoni, Federico E.; Zukerfeld, Gilda. Nuevas Tecnologías y Democratización: la Circulación del Sentido en los Diarios Online. Revista F@ro.Valparaíso: Universidad de Playa Ancha, Facultad de Ciencias Sociales. 2018 vol. n°. p – . . eissn 0718-4018.

Integrante de equipo del “Voluntariado Universitario en la Escuela Secundaria” para Ministerio de Educación

(03-2010/03-2011)